miércoles, 24 de julio de 2013

Suplementación durante el Embarazo

Parte 2


     Porque las multivitaminas y ¿porque daily?:
    La condición fisiológica de embarazo y post embarazo demanda mucho del cuerpo de la mujer, por lo tanto debe estar bien preparado para tal demanda nutricional. Recordemos que no solo hierro y calcio ocupa el bebé en desarrollo, requiere TODO, ¿entonces que requiere la futura madre?, TODO. Un buen inicio es una buena multivitamina, y esta es Daily. 
   En realidad Double X sería la vitamina ideal, pero, debido a su contenido de Apiol ( un fitonutriente que se extrae de.......No, no del apio, es del perejil jajajajaja), el cual históricamente se utilizaba como antiespasmódico, pero también históricamente tuvo uso como abortivo ( con muy poco efecto por cierto), cuando se utiliza en dosis altísimas, el corporativo no lo recomienda durante el embarazo. En mi experiencia no he visto ningún problema con las damas que han utilizado el double X durante su embarazo, pero debo mencionarlo.
    Daily es una combinación inteligente de nutrientes que casualmente son todos los que la embarazada y cualquier persona ocupa. 

   HSN es un suplemento rico en resveratrol, el cual es excelente fitonutriente ya que además de ser un antioxidante muy importante y ayuda en la circulación, también se ha comprobado que reduce la resistencia insulínica, mejorando el metabolismo de la glucosa, reduciendo también el riesgo de diabetes gestacional.

    Durante el embarazo, y simplemente por el hecho de ser mujer, habrá trastornos de movimiento intestinal, por lo que es muy importante la utilización de fibra, pero la fibra insoluble puede producir gas intra intestinal, y distensión, que durante el embarazo puede ser más molesto que lo normal, en cambio la fibra soluble ( Nutri Fibra), no tiene ese efecto colateral, ademas ayuda a mantener la flora intestinal y tiene un efecto muy importante convirtiendo los azucares, en carbohidratos de liberación continua, lo que es muy bueno para el metabolismo, no permitiendo elevaciones repentinas de la glucosa, o bajas repentinas.

    Como han visto, todos los suplementos son permitidos y necesarios durante el embarazo. Piensen en esta fase como una gran oportunidad para ofrecer tanto a la mujer como al bebé la mejor nutrición disponible, la que en realidad necesitan. Es la oportunidad de beneficiar a alguien que desesperadamente necesita de ustedes ( aunque no lo sepa), y una gran oportunidad de negocio, un negocio ético y bien remunerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario